Nuestros servicios acompañan a los desarrollos inmobiliarios desde la etapa proyectual

Identificamos oportunidades para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de un edificio, lo que puede traducirse en beneficios económicos, sociales y ambientales, como una reducción en los costos operativos y una mejora en el confort de los ocupantes.

Contribuimos a mejorar la competitividad y rentabilidad de los desarrollos inmobiliarios a largo plazo y ayudamos con el cumplimiento de certificaciones y normativas de eficiencia energética.

Identificamos problemas de funcionamiento y posibles mejoras para garantizar el correcto funcionamiento del edificio.

 
 
 
 
 
 

Un análisis de demanda energética en la etapa proyectual, prevé el costo operativo de climatización de la vivienda a lo largo del año, sabiendo que a menor demanda energética, menor consumo energético.

Nuestro servicio de demanda energética da la posibilidad al desarrollador del proyecto de brindar una vivienda de bajo costo operativo de climatización.

  • Temperatura exterior
  • Temperatura del aire interior de la zona

A través de las curvas de simulación interior, podemos ver cómo trabaja cada uno de los recintos del edificio e intervenir para mejorar las condiciones. Este informe cuenta con los valores de consumo energético en la etapa inicial y mejoras, pudiendo ponderar la disminución del mismo.